CÉSAR ARTURO RAMOS, ERES TENDENCIOSO Y CON SAÑA

Desconozco si traías consigna contra Chivas, César Arturo Ramos. Desconozco si tienes más amigos dentro del América que en el Guadalajara, como para ser tan tendencioso y perjudicar en un encuentro vital, en el cual están en juego muchas cosas: el trabajo de un semestre, de un cuerpo técnico, de planeación en todos los niveles en una institución, ilusiones en jóvenes que van iniciando en el futbol profesional, el dinero que pagó la afición y que ahora tardará para que se le olvide tu nombre.

Quiero pensar que solamente fue un partido “malito” en tu caso, que no es lo mismo que seas “malo”, aunque me queda la duda, vaya que es una gran duda luego de tu actuación del jueves en el Estadio Chivas, porque fuiste el protagonista y echaste a perder un espectáculo en el cual alguien en tu posición, sabe que entre menos aparezca, mejor.

No solamente utilizaste criterios diferentes para calificar las jugadas, las divididas siempre se las diste al América, sino que además terminaste por compensar una expulsión que se había ganado a pulso Rubens Sambueza, no en la que le sacas la segunda amarilla, en una acción antes.

Para equilibrar el cotejo te llevaste con saña a Ángel Zaldivar, ahí si me apuras hasta falta al revés era, ojalá hayas checado tu trabajo, aunque lo dudo mucho.

De los penales mejor ni hablamos, Ramos, de lo que sí, es que además de hacer un trabajo pésimo que te costará no aparecer más en la Liguilla, demostraste que no estás para la Liga MX, que actúas con saña que no tiene límites, ya que no quisiste ir solo y elegiste a Matías Almeyda.

Si te dijo o no “delincuente” solamente tú y Almeyda lo saben. Pero seguiste demostrando que te falta criterio para ser un gran árbitro, para marcar tendencia y tomar el lugar de alguno de los extraordinarios nazarenos que ha tenido el futbol, pero preferiste la fácil: tener la cámara de televisión todo el tiempo a tu merced, para que te conocieran en todas partes y tu nombre retumbara. ¡Lo lograste!.

Sabías que al asentar en la cédula que el pastor te dijo “delincuente”, la Comisión de Arbitraje al ser la palabra tuya contra la del técnico de Chivas, como pasa en estos casos de total impunidad, te dan el respaldo al cien por ciento.

La Comisión al ver tu trabajo ¿no dudó de lo que pones en la cédula? Yo sí lo haría y al ver un trabajo tan lamentable, ni caso haría a tu escrito pero entiendo la otra parte, si ellos te designaron en algo te deben respaldar. Quiero quitarme la imagen de que el arbitraje está en muchos casos, “podrido”, con gente que nada tiene que hacer ahí porque ensucian un espectáculo familiar.

Yo quiero pensar que no eres malo, que fue un partido “malito”, pero luego leo a especialistas como Marco Antonio Rodríguez y ya ando cambiando de opinión, esto dice él textualmente: “Sin Comentarios… el arbitraje mexicano se estancó”.

El Clásico, era para que hayas pasado desapercibido con trabajo excelente y calificaciones altas. Te soy sincero, ya me convenciste, si eres “malo” y lo lamentable es que te están apoyando. Mejor dedícate a otra cosa por tu bien, ya que si así pitas en el llano, ahí no te dejan salir del campo con el pésimo trabajo que hiciste.

No sé si estés contento con tu labor del jueves, en tu lugar, estaría con mucha pena, buscando a algún medio de comunicación para decir que te equivocaste, perdón, soy iluso, eso jamás pasará. Al final tu no eres el único culpable, también la Comisión de Arbitraje por haberte puesto en un partido con tanto reflector.

Y, a las cabezas de esta comisión ¿Quién los castiga por echar a perder un espectáculo? ¿Quién los castiga echar abajo en una decisión, el trabajo que lleva invertido esfuerzo, ilusiones y dinero?

Si revisamos tus partidos, estoy seguro que encontraremos peores cosas que te dijeron muchos jugadores y jamás pusiste algo en la cédula. Ves porque te digo que tienes criterios diferentes. Ahí la Comisión Disciplinaria debe sancionarte con multa, porque no les diste a ganar dinero en el campeonato regular. Ya me convencí, fuiste tendencioso y con saña, por algo que solamente tú sabes que traes contra Chivas.

Anuncios

Un comentario sobre “CÉSAR ARTURO RAMOS, ERES TENDENCIOSO Y CON SAÑA

  1. La corrupción que tando daña al país y en parte provocada por los dueños de Televisa y América, se ven reflejados en el fútbol, así como meve a los políticos para su mañas también mueve a los árbitros para sus intereses. No lo digo, lo dice la historia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s