BRAVO, NO MERECES TE TRATEN ASÍ

Se podrán decir mil y una cosa sobre tu comportamiento en el vestidor, del cual solamente tu tienes certeza. Podemos criticarte sobre tus reacciones gritándole a los jóvenes en los partidos en curso cuando fallan en una jugada y a la siguiente que te equivocas, nadie te dice nada. Es parte del futbol.

Quizá hasta perdiste un poco de humildad, pero todo tiene una explicación. Ese gafete de capitán ha cobrado con el paso de los años, muchas víctimas y te ha tocado ver caer a varios compañeros. Hoy no eres la excepción, estás viviendo un momento desagradable, en el cual la mentira está de por medio. Preocupa que la mentira se esté haciendo un hábito en el redil.

No me sorprende que la afición sea de memoria corta, que te juzguen por el torneo pasado al anotar únicamente un gol. Es normal en mucho aficionado de ocasión que se dice amar al equipo, porque igual no salen las cosas y eres el más malo del futbol mundial, te quieren linchar, pero cuando anotas, son los primeros en festejar a todo pulmón. Así de voluble son. Es naturaleza propia de mucha afición rojiblanca, no todos, eso lo conocemos y desgraciadamente así es la realidad.

A muchos aficionados ya se les olvidó que estuviste en el único título de Liga que ha logrado Chivas en la administración de Jorge Vergara, también esos que te llaman “tronco” en redes sociales o que dicen “ya está viejo, que se vaya a otro lado”, estoy seguro que se embriagaron… de felicidad, cuando levantaste el trofeo de Campeón de Copa ante el León.

A la afición la conoces mejor que yo porque naciste futbolísticamente en Chivas, club por el cual me consta trabajas de manera ejemplar, pero lo que me parece increíble es que busquen manchar tu nombre con mentiras de por medio, porque aquí alguien miente.

Me explico. Y no me voy a meter en temas de si José Luis Higuera le iba al América o esas cosas, la verdad es algo que no importa cuando hay un hecho que tiene que ver en la forma en la que tratas a un empleado. Acá lo que parece un común denominador es la falta de tacto para tratar a la gente.

A ti, un referente, uno de los últimos ídolos del Guadalajara, el que te hayan tratado de cambiar de equipo con una mentira de por medio no es nada sano para nadie. Higuera declaró que no entrabas en el proyecto de Matías Almeyda (determinación del técnico al cien por ciento). Cuando el pastor dio su punto de vista sobre el tema, precisó que fue un tema directamente de la directiva. ¿Quién miente?.

Es obvio que algo no está bien, que no saben lo que representas para la institución en imagen, en ejemplo para los jóvenes, porque a varios les pones la muestra en cómo se debe trabajar y lo haces como un novato. Que salgan o no las cosas, eso es otra cosa.

Tu, Bravo, eres un histórico porque guste o no, eres el mejor goleador en la historia de la institución y me sorprende la forma de tratarte. Recuerdo todavía el 12 de noviembre del 2015, cuando se dio la renovación por dos años más a petición de Almeyda, quien dijo “hay que blindarlo, es un referente” y luego Jorge Vergara declaró que había planes para cuando Almeyda ya no estuviera.

Todas esas palabras se las llevó el viento, porque ahora alguien miente al buscar tu salida del club sin una clara verdad de por medio, que sería lo menos que se debería de dar por respeto a tu trayectoria.

En los 14 años que tengo cubriendo Chivas, hay cosas que no dejan de sorprenderme siempre, porque cuando pienso que he visto todo, sale algo nuevo y con una falta de tacto impresionante. Te cito un  ejemplo, Raúl “Dedos” López se dio cuenta de su salida al Pachuca vía Twitter, cuando una llamada era la lógica para citar al jugador y en persona, como institución grande, hacerle saber los motivos de tal determinación. Donde trabajo así lo hacen, es una empresa grande.

Hay muchas cosas que sabes de este tema. Te conozco desde que iniciaste, sé que no dirás nada al respecto porque si en algo has madurado mucho, es en saber qué decirle a los medios de comunicación, pero considero que en esta ocasión sí deberías hablar abiertamente, aunque no te gusten las novelas.

Debes decir la verdad de este embrollo para que se termine la mentira. Es una pena que te estén faltando al respeto de esta manera, porque eres el goleador histórico y pasarán muchas generaciones para que alguien tome el lugar de honor, que hoy te corresponde.

Anuncios

5 comentarios sobre “BRAVO, NO MERECES TE TRATEN ASÍ

    1. Es una falta de respeto tratar a un jugador que ha entregado todo a una institución de esta forma. Siempre hemos sabido que esta directiva antepone los intereses ecónomicos ante cualquier cosa, pero me pregunto: ¿En serio les cuesta tanto hacer las cosas bien? ¿Les cuesta tanto entender que los jugadores no son mercancia, si no seres humanos? Al final del camino en su búsqueda por “acercar a la afición” lo que realmente logran es alejarla, hoy con estas actitudes me siento más lejos y menos valorada como aficionada, siempre apoyaré al equipo pero no a quienes anteponen el dinero al respeto y valor de los demás. Omar siempre será grande y para mi será el #EternoChiva

      Me gusta

  1. GRACIAS POR DECIR LO Q MUCHOS AFICIONADOS PENSAMOS , Y NO OLVIDAMOS LO Q A HECHO Y LO Q ES PARA CHIVAS.
    MENOS LA DIRECTIVA SE DA CUENTA DE LO Q ES OMAR, SOLO Q LO PIENSE BIEN, COMO CREER EN UNA EMPRESA (CHIVAS) CUANDO EL DUEÑO MIENTE Y SUS EMPLEADOS NO SE SABE CUAL DE LOS DOS ES EL ENCARGADO.
    ODIO LO Q LES HACEN A NUESTROS IDOLOS, TALVES POR ESO NO QUIEREN VENIR A CHIVAS.
    VERGARA A PESAR DE TI SOMOS CHIVAS, PERO MANEJA BIEN TU EMPRESA Y A MI EQUIPO.
    #TodosSomosBravo

    Me gusta

  2. Es una actitud típica del dueño, insensible, siempre pisoteando, si nos ponemos a escribir de todas las veces que ha humillado a la gente me acuerdo la primera vez que corrió a Benjamín Galindo, a Real, no vayamos mas lejos a Ramoncito Morales, a Chepo y ahora tratando de hacer lo mismo con Omar a Raúl “Dedos” que no tuvieron el valor de confrontarlo cara a cara, no es posible y como ven a su segundo a bordo el rey del Twitter y de los reflectores que el papel de CEO le queda muy grande, como le gusta llamar la atención quiere ser mas famoso que el mismo equipo por donde quiera dando entrevistas, se siente la reina de la primavera, pero ahora necesitan de nosotros con su canal de chivas tv, Piensen antes de comprar cualquier paquete

    Me gusta

  3. Chinga tu puta madre puto o bravo. Eres un puto vividor. Largate al atlas perro. Ahhi si metias goles hijo d puta. Tu kien eres para mandar en el vestidor estupido ? Pendejo bizco d mierda. Fallaste miles d goles cuando mas c necesitaban x eso el ekipo esta peleando el descenso. Y ahora k traen a weyes mas efectivos se las haces d pedo? Largate perro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s