ALMEYDA ACLARA PARADAS A SU EQUIPO

 

Lo sucedido el pasado fin de semana en Chiapas, donde el Guadalajara se desdibujó en el complemento, provocó una reacción inmediata del técnico Matías Almeyda, quien no titubeó en el vestidor en cuanto finalizó el partido.

El pastor regañó al equipo, de lo general a lo particular y hubo jugadores que recibieron más porcentaje de responsabilidad en la llamada de atención, ya que las conclusiones que obtuvo el técnico rojiblanco, lo llevaron a poner un hasta aquí a ese tipo de actuaciones.

Habló fuerte el “Pelado”, no se anduvo con medias tintas. Más vale un regaño a tiempo, antes que en una instancia determinante les ocurra lo mismo y el trabajo de toda una temporada, se eche a la basura por descuidos personales, baja actitud, entre otras cosas que les dejó claras a la plantilla.

La encerrona en el Zoque el pasado domingo estuvo larga. Los jugadores conocieron una faceta del técnico que no había aparecido, no estaba enojado, lo que le sigue y la llamada de atención, el jalón de orejas, la regañada o como quieran llamarle, fue con argumentos sólidos y muy puntuales.

Detectaron actitudes que no van de acuerdo a lo que se busca en el equipo, un relajamiento que puede costarles a esos elementos detectados, si no se aplican, ir de inmediato a la banca y para su regreso les costaría mucho, porque están dejando ir la oportunidad de mantenerse en el equipo titular por una mala actitud.

Almeyda no perdona que no se deje todo en el campo, podrán salir o no las cosas, pero la entrega jamás se negocia y esa siempre, ante cualquier circunstancia debe aparecer siempre. La llamada de atención está hecha, les quedó claro a los jugadores y ahora viene la oportunidad para quienes están esperando una oportunidad de apoderarse de la titularidad, de entrada Carlos Salcido se perfila para sustituir al suspendido Pereira, quien dicho  sea de paso, para recuperar su puesto le costará mucho, si es que su relevo lo hace muy bien.

Oswaldo Alanís también está en la cuerda floja de la titularidad, Hedgardo Marín debe apretar en los entrenamientos para confirmarle al técnico que está listo para ocupar el puesto, que durante muchas jornadas el torneo pasado defendió a carta cabal.

Carlos Fierro es otro de los que podría aparecer como estelar ante el Toluca, de adelante sería un sacrificado y en los próximos días el técnico lo estará confirmando.

Dicen que más vale un regaño a tiempo aunque se den caras largas. El niño todavía no se ahoga y todo se puede evitar si se tapa a tiempo el pozo, lo cual busca Almeyda suceda y ante el Toluca la concentración sea de 90 minutos.

Al equipo le quedó claro que con lo mostrado ante Jaguares, están lejos de aspirar al título, lo cual recalcó el cuerpo técnico en tono duro, fuerte.

DOBLE SANCIÓN

Respecto a la sanción de Pereira por parte de la Comisión Disciplinaria, dos encuentros en la congeladora debido a la fractura que sufrió Jonathan Fabbro, éste no sería la única que recibiría el jugador, Chivas también aplicaría una interna por el comportamiento inadecuado que tuvo y que está en el reglamento, el cual le reparten a todos los jugadores.

El central rojiblanco desde el domingo estuvo muy al pendiente de los estudios que le realizaron a Fabbro, incluso entabló comunicación con el elemento del Jaguar y se disculpó, lo que no me dijeron es cómo recibió esto el elemento de Chiapas.

Fabbro está triste, este martes el jugador estaba con sentimientos encontrados y se soltó en llanto, de impotencia por la situación, ya que dejara a su equipo mínimo un mes, justo ahora que están peleando con todo la permanencia de la categoría. ¡Que venga una pronta recuperación para Fabbro!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s