Chivas TV no cederá a peticiones

Antes de que el Guadalajara lograra su pase a la final de la Copa MX, la directiva del “Rebaño” había sido contactada por la Femexfut en dos ocasiones para que en caso de que se instalara en la instancia por el título, lo cual ya logró ayer, cediera a abrir su transmisión a otras televisoras en busca de que, más aficionados tuvieran la oportunidad de verla.

El verdadero fondo que tiene la petición que hizo Enrique Bonilla, en su calidad de presidente de la Liga MX, es que la empresa cervecera que patrocina la Copa MX quiere que su marca se vea en el evento más esperado, la final.

De los 27 equipos que participaron en la Copa MX, solamente Chivas transmite por su plataforma de manera independiente, lo cual es un gran problema para la Femexfut, porque las televisoras que han transmitido toda la Copa, quieren subirse al barco en el evento final, en la consagración de todo el proceso, pero Chivas TV es tajante, ya dijo que no abrirá su transmisión.

Además de que Chivas es el único equipo que se auto transmite, también tiene un patrocinador de cerveza diferente al de la Copa MX, es aquí donde también hay choque de intereses entre las dos empresas más famosas en cerveza.

LOS DOS INTENTOS

En el primer sondeo, le solicitaron al “Rebaño” abrir su señal, invitaron a negociar para buscar un arreglo para todas las partes que estarían involucradas, pero la respuesta del Guadalajara fue un rotundo no. El dinero en Chivas no es problema, no los seduce.

En el segundo intento, la dirigencia del Guadalajara escuchó otra propuesta, no quiso cerrar la ventana de manera grosera y atendió la solicitud. En ese llamado se le solicitó a Chivas que si no estaba de acuerdo en abrir la señal, lo respetaban pero les tenían otra ALTERNATIVA:

“Deja que los demás transmitan, buscamos un modelo que le convenga a todas las partes y esto sería retransmitido, respetando que tu (Chivas TV) hagas tu señal normal y en ‘equis’ tiempo de transcurrido el encuentro, entren las demás televisoras”.

A lo anterior, Chivas de nueva cuenta cerró la puerta a cualquier negociación, no se mueven de su postura en que se mantenga como tal: “En Exclusiva por Chivas TV a todo el país”.

Chivas no se moverá de su postura #NiUnPasoAtras, de hecho en su plataforma ya están ofertando el encuentro en paquete con el del próximo fin de semana ante el Puebla, dentro de la Liga MX. El precio que le han puesto es de 150 pesos y se tendrá acceso al partido ante los camoteros y la final de la Copa MX, frente al Morelia.

Ojo, si usted vive en Estados Unidos no tendrá problema en ver el partido, Univisión, donde tengo el gusto de tener muchos amigos trabajando como Édgar Martínez, Alberto González, Jesús Bracamontes, Pedro Antonio Flores, Néstor de la Torre, “Chapis”, José Luis López Salido, entre otros más, transmitirá el encuentro a toda la unión americana y el paquete que tiene Chivas TV no aplica para USA.

No se descarta que la Femexfut tenga un tercer llamado a Chivas, para buscar un arreglo porque la marca que patrocina la Copa está haciendo presión, pero la dirigencia tapatía está firme, #NiUnPasoAtras.

OPORTUNIDAD DE ORO

Al ser la primera final en el nuevo estadio, me refiero que se pueda ver al campeón levantar la Copa (Porque ya se jugó la final de ida en la Copa Libertadores) y por todo el movimiento que trae el “Almeydismo”, se espera una gran demanda para ver el partido por Chivas TV, así que tiene todo Jorge Vergara, Amaury Vergara y José Luis Higuera, para darle cachetada con guante blanco a todos sus detractores.

Para lograrlo, como lo han venido haciendo, no deben escatimar en hacer lo que sea necesario, invertir en lo que falte si es que algo falta para generar una señal sin problemas y que la señal no falle en ningún sentido, lo cual dicho sea de paso, no se registran fallas en los últimos encuentros.

También están ciertos en Chivas, que a la menor “fallita” se vendrá un descargo de crítica de todo tipo en su contra, desde la constructiva, hasta la de aquellos que tienen atorada una daga en la garganta y que sacan palabras desde estómago.

Éxito a Chivas, quien desde que desafió al “rey del barrio”, no se raja pese a tropezones y lucha por perfeccionar su plataforma, aguantando vara desmedida en muchas ocasiones, críticas orquestadas porque la salida del más popular, tuvo un efecto dominó al interior de la empresa, que todavía no puede acomodarse en muchos aspectos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s