MATÍAS ALMEYDA Y SUS 15 MINUTOS DE PREOCUPACIÓN

El Guadalajara ha mejorado mucho defensivamente, gracias a que el primer zaguero es el centro delantero, a que no se escatima en lealtad al sacrificio para recuperar el esférico y que todos, sí, todos corren para ocupar sus puestos en momentos de apuro, porque aquél que no está dispuesto a sudar la gota gorda, en automático se va del once estelar.

Matías Almeyda le ha dejado claro al equipo, que aquél que no corra, se llame como se llame, se apellide como se apellide, no tiene cabida en el Guadalajara y el esfuerzo realizado se ve reflejado en números en el Clausura 2017.

Y es que Chivas, Almeyda, han puesto un nuevo récord en la institución al lograr 11 encuentros sin recibir gol en los primeros 45 minutos; Puebla está proyectado para que se el equipo 12 que no pueda marcarle en la primera parte.

Sin embargo, el pastor está ocupado en un dato muy puntual tras este excelente inicio, ya que el “Rebaño” entra en un tobogán que deben remediar cuanto antes, porque los minutos en donde más goles han recibido se registran del minuto 46 al 60, es decir, los primeros 15 minutos del segundo tiempo, el equipo siempre entra desconcentrado y eso le está costando sacar balones de su red.

En esos 15 minutos de preocupación para el técnico, el chiverío ha recibido seis goles de los 10 en contra que ha recibido, aspecto que deben remediar ante el Puebla, porque también tiene la meta el “Rebaño”, de ser el equipo menos goleado del Clausura 2017.

Del minuto 61 al 75, Chivas ha recibido tres anotaciones y del 76′ al 90′, solamente han aceptado un tanto.

POR EL SEXTO EN BLANCO; CUARTO AL HILO

Chivas tiene cinco encuentros sin recibir gol en la Liga MX, frente a Gallos, América, Toluca, Veracruz y Morelia; ante el Puebla buscarán mantener por cuarta ocasión consecutiva, la cortina abajo.

Rodolfo Cota hasta el momento registra una muy buena actuación, porque registra 36 salvadas en su arco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s