“AVIÓN” ENVÍA MENSAJE DE COMPROMISO, POR LA 12

En los tiempos modernos, es difícil encontrar jugadores que se comprometan con declaraciones, ya sea para tomar el roll protagónico del equipo en el que están o bien, para asumir lo que la historia dicta, sin temor a nada, sin declaraciones cuadradas.

Aplausos para ti, Néstor Calderón, por haber sido firme en tu pensamiento, por no tener miedo a decir lo que piensas, porque te saliste del script que utiliza un jugador sin compromiso y palomita también, para quien tomó la determinación de que fueras tu a hablar con la prensa, quiero pensar que fue Omar González, a quien últimamente he visto nervioso. Ratificaste que si hay alguien con compromiso en el equipo, eres tú.

Decir que “son favoritos”, que “están obligados a llegar a la final”, que “Chivas representa al país”, que “la historia manda”, es muy bueno para el entorno, para el equipo y el mensaje que mandas cae muy bien en la afición, porque denotas compromiso en un equipo, que injustamente hace unos ayeres, no te dieron la oportunidad de jugar siendo que te tuvieron en las fuerzas básicas.

Ya lo dijo Juan Pablo II: El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida, sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social.

“Avión”, estás en un equipo que tiene repercusiones sociales importantes. Chivas es capaz de poner triste a un país o de darle alegría con una victoria. Es un fenómeno social.

No titubeaste al momento de declarar apenas unas horas antes de encarar una semifinal ante el equipo que te dio mucho en tu inicio de carrera, lo cual habla de un auténtico compromiso de querer escribir tu nombre con letras de oro en la historia rojiblanca.

Porque ya lo dijo Vince Lombardi: “El compromiso individual al esfuerzo grupal, eso es lo que hace funcionar a un equipo, a una compañía o a una civilización”.

Para declarar así también se requiere carácter, personalidad, inteligencia y elegiste muy bien el momento de mandarle mensaje a la afición, a tus compañeros y todo aquél que diga ser de Chivas, porque si todos unen su esfuerzo, compromiso individual desde su trinchera, el resultado grupal será extraordinario, tanto en lo futbolístico en el rectángulo verde como en la tribuna.

Los premios económicos a nadie le llegan en mal momento, pero fuiste contundente: “Tenemos claro eso, no necesitamos el regalo, no cae nada mal pero si el equipo quiere salir campeón no por dinero, sino por corazón”.

Dijo Bill Gates: “Las grandes organizaciones exigen un alto nivel de compromiso por parte de las personas involucradas”, y demostraste que lo tienes “Avión”, ahora te toca demostrarlo en la cancha con tus compañeros, que el mensaje ya permeó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s