ALAN CERVANTES, JAMÁS LO OLVIDARÁS

Por la concepción de la jugada, por la cantidad de toques, por la cantidad de compañeros que intervinieron sin que el Monterrey pusiera en riesgo te llegara el balón, pero sobre todo, por la definición que le diste, Alan Cervantes, te aseguró que jamás olvidarás tu primer gol en la Liga MX. 18 toques para un gol y la definición, fue un regalo para quienes amamos el futbol, más por ser fecha especial, 15 de septiembre.

 

Este tipo de jugadas, de goles, se deben destacar en nuestro futbol hoy en día, más cuando somos un tanto “malinchistas”, porque te aseguro que si esta jugada la hubiera definido un TOP del futbol mundial, ponle el nombre que quieras, estuviera en todas las portadas, en los noticieros y resaltando la calidad del disparo, la visión, seguridad y colocación. Todos estuvieran hablando de él, más de lo que ahora se dice.

 

Tu actuación ante el Monterrey fue destacada, para mí, el jugador del partido sin quitar porcentaje a tus compañeros, porque hay varios que traen muy buen nivel, ejemplo, Isaac Brizuela.

 

A fuerza de ser sinceros, por el rival al que enfrentarían, muchos teníamos la duda de tu comportamiento en el campo, de la salida y recuperación que le darías, pero respondiste con creces, dando un excelente encuentro que bien sería para el técnico, analizar repitas ante Querétaro.

 

Ahora la responsabilidad que tienes aumenta, no es para meter presión, pero por obvias razones, tú qué sabes tú potencial, vas a querer siempre dar más de lo que mostraste. Tu ubicación en el campo, tu lealtad a la recuperación del esférico y proyección al ataque, te hacen un elemento muy interesante en todos los aspectos.

 

Disfruta tu gol, Alan, vívelo, gózalo, solamente, no trates de vivir de él. Escribe una historia cada día, en cada entrenamiento, en cada jugada, entrega como hasta ahora, el último esfuerzo hasta no poder más, porque calidad la tienes y tu disciplina te llevará a conquistar grandes metas. Pero sobre, siempre sé humilde, como hasta hoy, Alan Cervantes, que tu padre feliz debe estar. Abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s